miércoles, 9 de abril de 2008

Los Protagonistas


*El Cirujano Gold: fiel a su estilo corrió, metió, jugo, y se morfo 1500 goles, con zapatillas prestadas hace 3 años , es uno de los pocos que logra mantener un buen nivel. Sus driblings en velocidad hacen delirar a los hinchas que no paran de recordar los atributos de su hermana. Viaja a mitad de año a España para cerrar una transferencia, otra perdida para el fútbol argentino.
*Rikicow: duro como el solo, tuvo un buen partido, en la primera parte hizo goles y se destaca su ida y vuelta, pero en la segunda parte se quedo sin aire, sus idas y vueltas solo eran idas y erró mucho debajo del arco rival, si sigue tiene posibilidades de viajar a Beijing. Como espectador, que quede claro.
Al termino del match se clavo una fresca y se fue a dormir a su casa.
*El Negro Quemero: mucho lujo, un caño que no podemos dejar pasar y un par de golazos de media distancia, se puede decir que cumplió, pero lo mas festejado fue su puntualidad tantas veces ausente. Se lo noto contrariado por no poder viajar a Cordoba este fin de semana, toca el Indio, por si alguno todavia no lo sabe.
*El Clon: sorprendió, un juego ordenado, una marca justa y correcta, siempre devolvió la pelota redondita y al pie, y hasta se animo al gol, no hay caso con la ciencia, el clon ya supero al original, este es el verdadero jugador del 3000.
*Pericón: que jugador, este si que se toma las cosas en serio, no le gusta perder a nada, ya sea jugando al tutifruti o la final de la Copa Libertadores. Metió con todo abajo y se canso de romper avances rivales uno a uno. Estuvo un poco flojo con la salida y los tiros de afuera del área. Lucio una remera de la selección de Taxistas Argentinos demasiada llamativa para mi gusto.
*Matusalem: uno de sus peores partidos, sino el peor. Estuvo mas tiempo al arco que jugando, se lo vio tímido, cansado, relegado, llegó tarde a casi todas las pelotas y no paró de estornudar durante todo el partido ocasionando la desconcentración de sus compañeros. Solo tuvo diez minutos de lucidez, sacó a relucir su experiencia, su tacto y corazón, pero como dijimos, solo fueron diez minutos. Y el partido duró, por lo menos, setenta.
Cuando terminó el juego, un periodista, celular en mano, le preguntó:
-¿estas bien, checho?
-si, porque.
-se te ve un poco de capa caída.
-nada que ver mostro, tengo algunos problemitas personales pero ya los voy a superar.
-es cierto qué acá enfrente - el periodista señala con la mano - vivía tu hermano???
-si, es cierto.
*El Oso Wen: con la remera de la selección de la Republica Hermana y Bolivariana de Venezuela se planto de defensor, fue de los mas sacrificado del equipo, supo sobrellevar con dignidad un caño que le hicieron, esto demuestra lo que sabe de los códigos de este juego, en su paso por el arco dejo muy buena impresión pero no alcanzo.
*El Negro Marce: cuando llega la hora de jugar, es de los que más entusiasmo pone, corre, juega abajo, en el medio y arriba, le gusta manejar las dos piernas, dejarte pasar con un movimiento de cintura y, la que mas le gusta: tirar un túnel, caño, ñoca, tubo. Fue una de las figuras del partido y, raro en él, clavó una pepa desde afuera del área al mejor estilo Claudio Marangoni, como le gusta a la tribuna.
Se volvió a su casa en el 7 que tiene parada sobre la avenida San Juan.
*Peyote: jugador habilidoso, rápido y sacrificado, busco un socio en todo el partido pero no lo pudo encontrar, ahí comenzó su debacle, poco a poco su juego se fue desdibujando y esto le otorgo una gran ventaja a los contrarios.
*El Vio: empezó jugando arriba, el se siente un delantero neto, con poca suerte en el area tuvo que bajar y se planto de defensor tratando de ser salida, fue uno de los que mas metió en la levantada de su equipo, sus compañeros no supieron explotar su juego aéreo y esto se sintió en el score final.

No hay comentarios: