martes, 24 de junio de 2008

Los que están

*El Chacho Coudet
*El Negro Quemero
*El Primo
*Rikicow
*Peyote
*Peyotero
*La Vascongada
*El Vio
*Open Go
*El Negro Moon
*El Clon
*Walterio

Los Protagonistas


Equipo 1:
*Rikicow: traidor, no dudo en pasarse al otro equipo cuando el suyo quedo en desventaja numérica.
*El Oso Wen: 100% calidad, se comió 1200 goles por ponerla al lado del palo, apunta al medio papa!!!
*El Negro Marce: termino exhausto, no quiso perder el partido, hizo todo lo que pudo y obviamente no alcanzo.
*Jagger: delgado, atrevido, encarador, medio morfon, pero metedor, buena presentación, se espera mas de él.
*Richards: la podadora, corta todo, juego, medias, pelota, piernas, hasta conversaciones, no se canso de correr en todo el partido, dicen que corrió un 15 hasta la Avenida Pedro Goyena, que pulmones!!!
*El Gato Volador: si lo tiran de un 5º piso se salva, ese chico vuela, gran arquero, saco todo lo que le tiraron, la figura sin dudas, se planto en el arco desde el inicio del juego y no salio nunca por nada ni por nadie. Nos hizo recordar al tema ese: el gato voladooorrr ooooo!!!

Equipo 2
*El Tanque Peri: rustico, ameno, sabe de sus limites y es mas duro que el piso, probo de lejos un par de veces pero sin suerte, fue bueno volver a verlo nuevamente en el rectángulo
*El Vio: se movió un poco mas adelantado y no le fue muy bien, el hecho de no contar con su compañero en la zaga lo obligo a subir unos metros y tratar de manejar los hilos de su equipo, se enredo como un gato con un ovillo de lana.
*Peyote: se junto con la Vascongada y no pudo hacer mucho, intento pero no alcanzo, se comió varios goles lo que provoco varias miradas al cielo de sus compañeros en momentos decisivos del partido.
*Peyotero: jugo en ataque y frustro cada ataque de su equipo, su juego mantuvo una lógica, cuando defendía su equipo llegaba al gol, y cuando atacaba le sumaba un defensor al equipo contrario. Un caso raro. Bueh.
*La Vascongada: manejo el balón a su antojo pero no supo que hacer con el, la presión de los defensores contrarios esta vez le jugo una mala pasada y no lo dejaron desplegar su fútbol vistoso y no tan eficiente. Extraña a su colega el Cirujano que hoy prueba suerte en España.
*Boxers: tendrían que detenerlo por robarnos la plata y la esperanza de divertirnos dentro de una cancha de fobal. Hijo de puta!!! Hijo de puta!!!!
Hijo de puta!!!

Peces

Martes 10 de junio - 22.30hs - 30º bajo cero
Llegamos al estadio de Boedo que relucía; las luces, las tribunas, los arcos y el césped eran un lujo, algo a lo que nos estamos acostumbrado muy de a poco.
Eran 11 en cancha, uno de los players se ausento sin aviso y se tuvo que recurrir a la búsqueda casi desesperada de un remplazo.
Es muy típico esperar a que termine el partido previo para captar jugadores que reemplacen a el o a los ausentes, no fue el caso ya que todos en el partido anterior terminaron pisándose la lengua, luego fuimos al buffet y dos longis se negaron ya que estaban dando los puntajes del reegaeton en "Bailando por un sueño", alguien probo preguntar a una cancha cercana si alguno de los que observaba sentado ese encuentro querría participar del nuestro, en ese mismo momento, un muchacho delgado, morocho y largo, dio un salto y se ofreció sin dudar.
Los equipos se situaron en su medio correspondiente y el partido al fin comenzó, pasaron algunos minutos y se comenzo a notar una mínima diferencia a favor del equipo del Oso Wen que presentaba a 2 hermanos Stones como futuras figuras de Tirando.
Antes de llegar a la media hora Boxers tuvo una seria lesión, un desgarro fibrilar en la zona pelvica que nos dejo el partido con uno menos sabiendo lo que se nota en estas canchitas. Uno de los mas perjudicados con esta lesión fue Rikicow, al llevarse la ambulacia a Boxers se lo vio con lágrimas en los ojos repitiendo "ahora con quien coño me vuelvo", ya que habían compartido remis desde la zona norte del conurbano bonaerense y ahora se le hacia agua el culito de solo pensar en volver solo.
El partido termino, ya que mas allá de algunos intentos por parte del equipo diezmado, el hombre de mas fue determinante para el desarrollo del juego, fue limando el físico al equipo contrario que se quedo con menos piernas que un pez y que sin perder la dignidad nada pudo hacer para no perder el partido.
Noche fría en Boedo y una espera bondiera innecesaria fue el cierre de otra noche a todo fútbol.
Abrazo de Gol!!!