jueves, 10 de abril de 2008

Opinión.

Esta sección nació gracias al aporte de nuestro amigo El Oso Wen, que no se sintió muy conforme con la critica de nuestros cronistas, festejamos su actitud porque la sabemos sana y con ganas de construir. Así que a partir de este momento abrimos e invitamos a ustedes a opinar de lo que quieran mandando un mail a la redacción, subiremos lo que ustedes escriban sin ningún lugar a la censura, esto obviamente sino prefieren dejar comentarios.
Tirando Paredes.

Descargo:
Es importante entender que dos rostros no miran un objeto de la misma manera.
Algunas diferencias de apreciación:

El Tim ganador:
Cirujano Gold: quizá el mejor, solo superado por la constancia incesante de
Pericon. Pique corto, enganche endiablado. Lagunero.
RikiCow: nuestra mirada no difiere en este caso de la del Sr. Luna. Rápido y duro al comienzo. Caído, falto de gol sobre el final, pero siguió estirando la diferencia entre ambos tims.
El negro quemero: gran caño es cierto pero es de esos jugadores que tiran caños en el 4 a 0. Pero con Pericon pelea el premio Chamizo. Rápido, diagonales veloces, certero en el pase y grandes definiciones. La casaca celesteyblanca le quedo perfecta.
El Clon: limitado, si es verdad pero sabiendo sus condiciones jamás se exigió por demás. Una característica de los grandes jugadores: saber hasta dónde puede y llegar hasta ese límite, no forzarse. Por fin, receptor de –quizás- una de las mejores patadas del año. The Big Bear casi destroza su tobillo izquierdo.
Pericon: determinante. El conductor. El nexo del equipo. La figura. No hay que agregar mucho más.

El Tim derrotado:
Matusalem: la peor imagen de la derrota. Cansado a los 20 minutos. Muy pequeños destellos de un brillo escondido. Necesitamos que este 5 histórico recupere su nivel y sus ganas de jugar. La srta. De remera de argentina del viernes tendrá que ver?
El oso Wen: recibió un caño con UUhhh incluido. Contó hasta cincuenta después de la fallida vaselina que intento el quemero. Ida y vuelta. A veces sin sentido o sin regreso. Junto a Peyote el que más corrió del tim.
El negro Marce: se notó que fue el Pagani del blog. Con ganas es cierto pero su desgano -ante el franco desastre deportivo que era su equipo- era notorio. Inteligente, también es cierto eso no se olvida, como andar en bicicleta (con rueditas).
Peyote: rápido, astuto. Mal acompañado. Se emocionó con un par de remates debajo del arco, un abusador de la hermosa volea. Le falto un poco de definición.
El Vio: peleador arriba, iba y venia. Quizás le falto ubicación. Quizás jugar 20 minutos más. Estamos en duda.

El partido:
Con un claro dominador general, el tim de la astuta batuta de Pericon. Con algunas levantadas anímicas del equipo dueño de la derrota, el trámite se volvía equilibrado, pero solo eran manotazos de ahogado en los momentos en que el contrincante bajaba la guardia. El equipo del H.del P tuvo una construcción general más estable donde todos encontraron un rol claro y definido. Todos sabían donde tenían que estar para atacar y como esperar para defender.
El grupo comandado por Marce solo tuvo mínimas chances de crecer al comienzo, cunado todo era parejo y el físico junto al resultado estaban en alza. Cayó rápidamente después de dos ráfagas de goles del equipo contrario.

Hasta el Jogo Bonito, Siempre.
El Oso Wen.

1 comentario:

elvis dijo...

SE RUMOREA, el regreso del 11 falso...
falta la invitación...

nc, el 11f