Equipo Vencedor:
*El Negro Marce: jugo decididamente en defensa cien por ciento concentrado, evito subir demasiado y así no abandonar a su compañero en defensa, metió y salió jugando, aunque alguna vez exageró con la pelota en los pies cumplió un buen rendimiento. Sigue su camino a la plena recuperación.
*Matusalem: se movió en el medio con poca influencia en el encuentro, los jugadores contrarios lo superaron en número y en juego, ya que caían como paracaidistas a copar el mediocampo, al principio pudo controlarlos pero después se le fue de las manos.
*El Chacho: desgraciadamente se resintió en los primeros minutos de su choque de la semana pasada con El Cirujano y se instaló en el arco durante todo el resto del encuentro, obviamente que esto le sirvió a su equipo ya que practicamente bajo la persiana de su arco con atajadas que emocionaron a mas de uno en la tribuna, con los pies, con las manos, la de dios, a puro reflejo, todo esto formo parte de un repertorio perfecto de un gran jugador que se puso los guantes. Fue claramente la figura.
*El Vio: hoy podemos hablar de el como un gran defensor, parado en defensa es muy difícil de pasar, por arriba olvidate, por abajo te come la nuca y te obliga a soltar el balón, y lo peor, si no pasa la pelota es muy difícil que pases y que puedas dormir esa noche, te raspa, es duro pero leal, recuerden que esto es un juego de hombres. En los últimos minutos saco todo y gritó como desaforado metiendo a sus compañeros en el encuentro. Un buen partido.
*El Negro Quemero: empezó como para que Basile lo tenga en cuenta para las eliminatorias, afiladisimo, no dejo pasar ninguna oportunidad, metió todas las pelotas que le dejaron picando, mas rápido de mente que los defensores contrarios los primereaba y facturaba sin compasión, luego en el desarrollo del encuentro fue anotando en los momentos justos como para mantener la diferencia conseguida. Otro responsable del triunfo de su equipo.
*Walterio: nos dejo con las ganas, la mayoría no conocía al jugador pero suponíamos que tenia un nivel acorde al encuentro, nos mintió, el partido le quedo grande, naufrago en la ofensiva de su equipo sin rumbo y sin aires. Le era muy difícil dominar la pelota, aparentaba tener ladrillos en vez de botines y en el pecho un muro de asfalto, ya que le era imposible amortiguar el cuero. Una lágrima, una mala presentación, un mal recuerdo que esperamos borrar pronto.
Equipo Derrotado:
*El Cirujano: corrió y mordió, ya nos tiene acostumbrado este hermoso Can a sus partidos de buen nivel, como siempre tuvo problemas en la definición, tiene menos pegada que Gerlo y pero mas pulmones que una ballena franca, no para, fue uno de los que mas se comprometió con su equipo pero no alcanzó, con la marca de dos jugadores experimentados que lo siguieron a sol y sombra poco pudo hacer para torcer el destino de su equipo.
*Rikicow: áspero, duro, cabeza dura, mucha tesón, cada vez mas parecido a un toro encerrado en San Fermin, te lleva puesto y no mide la violencia hacia su rival, erró muchos goles y esta vez el ida y vuelta con la Vascongada tuvo algunos cortocircuitos, la pelota jámas le llego mansa y tuvo mayor desgaste al bajar a buscar la globa, cerca del final del encuentro tiro un guadañazo casi mortal, se rumorea que debería limpiar los baños de Constitución por un mes para cumplir una probation que le impusieron al considerar casi un delito este patadón.
*Peyote: estuvo ido, camino la cancha, paseo por el área y aparentemente organizo una cita a ciegas entre el Negro Quemero y su hermana, flojo en la marca permitio a los delanteros contrarios recibir sin problemas, darse vueltas sin menos problemas, elegir el ángulo donde poner la pelota con nada de problemas, en un descuido su futuro cuñado le robo el teléfono de su hermana, al darse cuenta de esto organizo el encuentro y dejo al delantero hacerse un festín con su arquero. Mal partido, el Negro Quemero para tu hermana. A seguir trabajando.
*La Vascongada: dominó el balón desde el fondo de la cancha y trato de llevar el juego hacia adelante, pero la férrea marca de los defensores contrarios le complico la noche ya que estos no los dejaron recibir con comodidad, algunos tiros de media distancia que poco inquietaron al portero del otro equipo, increíblemente tuvo un buen dialogo futbolistico con El Clon que siempre de maneras poco ortodoxas le hacia llegar la pelota redondita a sus subidas por izquierda. Buen partido, siempre propuso, pero esta vez se quedo sin nada.
*Open Go: venia de una larga inactividad, en los primeros minutos eligió el arco para ir tomando confianza con la pelota, cuando salio a jugar se lo vio muy desconectado con la globa pero comprometido en la marca, raspó y dolió. Falto de aire fue el jugador que mas veces ocupaba el lugar principal bajo los 3 palos. Luego del partido hizo declaraciones a este medio en exclusiva: "Yo se como es la mano en este tipo de partidos, si no te conocen mucho, ni te miran, la pelota nunca me llego la tuve que ir a buscar yo solito, ahí me fundí y por eso entre al arco, al principio me calenté e iba mandar todo a la mierda, pero después me di cuenta como venia la mano y me relaje. Baje un cambio y trate de correr que era el objetivo a alcanzar". Un mostro.
*El Clon: se comporta de un modo inhabitual, su juego es extraordinario, poco común o frecuente, casi escaso en su clase o especie. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse. Su fútbol es indescifrable pero no discutible. Se comió infinidad de goles debajo del arco y tuvo un contacto irregular con el balón, lo que no quiere decir que no le haya dado un buen destino. Es un jugador al que se lo ama o se lo odia, no hay medias tintas. Raramente su casaca es la mas vendida en los locales del ramo. Es una especie de Anti-Heroe. Para cuando la película de El Clon???