martes, 13 de enero de 2009

No te cases ni te embarques.

Martes 13 de enero de 2009
Estadio: Estrella de Boedo
Campo: Excelente
Temperatura: 80º Kelvin

Como todo partido de verano, se jugó mal.
No hubo respuesta física. ni mental.
Se reptó por el campo de juego.
Sabemos que estos jugadores vuelven al ruedo luego de una larga inactividad, pero ayer dieron vergüenza, solo se salvan unos pocos, el resto de estos hombres deberían ir pensado en dedicar su tiempo en algún deporte algo menos físico, por ejemplo el ajedrez.
Esperemos que este sea el comienzo de un año lleno de fútbol y goles, también esperemos que el nivel vaya levantando de a poco.
No nos olvidamos de comentar que algunos jugadores no estuvieron presente por estar ellos arreglando sus situaciones contractuales con el club al que representan, El Negro Quemero, Rikicow, Trapito Lucero, Boxer, El Vio, El Cirujano, El Oso Wen, etcétera.
Tenemos fundadas esperanzas en que estos jugadores enriquezcan las canchas de Boedo con la magia a la que nos tienen acostumbradaos.
Volvió el Fútbol, Volvió la alegría, esperemos que siga sin que nunca llegue el fin.
Abrazo de Gol.

1 comentario:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

El partido debut del 2009, lamentablemente, tuvo a un equipo que quiso jugar -y jugó, y cómo-, y otro equipo que no, que se dedicó a lamentarse por el baile que le estaban dando.
Pero bueno, la locura futbolera sabe, mejor que nadie, que esto es así, que hoy tiras una pared, y sos el mago de la calle Constitución, pero a la otra semana te la mandan a guardar doblada.

¡Viva Cuba Libre!