miércoles, 30 de abril de 2008

Pollito en Fuga.

29 de abril, 2 grados bajo cero, campo granizado.

El partido empezó pasadas las 22hs, previo evento de presentación del nuevo calzado por parte de Rikicow y El Vio, una marca poco reconocida los esta sponsoreando para ver que onda¿? lo que habla muy mal de la mínima experiencia de esta empresa en el mercado.
Todos a la cancha a pelotear, muy pocos se sacaron buzos y chalecos antes de entrar en calor, con tiros de media distancia y algunos piques cortos la sangre comenzó a hervir.
El Cirujano Gold contaba con gran parte de su equipo y otra vez se animo a lo imposible, encaro decidido y desafió, dame a El Clon y les juego. Los jugadores más maduros, a ellos se dirigía, se miraron tranquilos y aceptaron.
Raramente el comienzo del partido no fue nada parejo, el buen pie del equipo del Cirujano rebotaba con la concentración y la efectividad de los rivales, estos tenían la obligación de no perder las marcas y tratar de anticipar los movimientos de los habilidosos jugadores.
El fútbol del equipo del Cirujano nacía por izquierda en los pies del Gaita que trataba de darte la pelota siempre redondita, un amague y un pase, así de fácil, esto le permitió a su equipo siempre tener una salida clara y fluida, por derecha Peyote se comprometía mas con la marca y junto a El Clon se plantaron en defensa, mas adelante El Cirujano iba y venia por el medio campo tratando de crear juego con La Vascongada que se tiro unos metros mas arriba, en cambio el equipo del Chacho espero, plantado en el mediocampo espero y rompió cada avance contrario saliendo de contraataque velozmente de cara al gol, ya que la gente del Cirujano quedaba mal parada, El Vio nuevamente se planto abajo y El Chacho se adueño del medio, así de a poco el partido se hacia de ida y vuelta, intenso y sobre todo muy leal.
Con el correr del tiempo las piernas fueron aflojando y la diferencia se comenzó a acercar, y el empate rondaba por el campo de juego, El equipo del Cirujano vio que era su momento y se lanzó con todo ante su rival y logro el empate, allí el partido se volvió una caldera y el marcador comenzó a cambiar de dueño por un rato hasta que la balanza se inclino nuevamente hacia el sacrificio de los hombres del Chacho.
Sospechosamente, cuando el equipo del blondo jugador, conocido como Chacho, saco unos 5 goles de diferencia, hubo una abandono, alguien que no pudo soportar la derrota, alguien que se enojo con el mismo o con sus compañeros o quien sabe con que?¿ El Cirujano Gold aprovecho un descuido en un gol y se escapó, huyó por el costado de la cancha directo a los vestuarios a gran velocidad, esa maldita velocidad a la que nos tiene tan mal acostumbrados.
Abandono???
Pecho frió???
Cita a ciegas???
Humillación???
Colitis???
Estas son las dudas que nos deja esta fecha, quizás su protagonista nos acerque alguna respuesta a la redacción o haga algún descargo, conocemos la buena fe de este muy buen jugador pero creemos que no esta pasando por un buen momento anímico.
El partido con este irresponsable hombre de menos se termino de desequilibrar hacia un costado, el costado del Chacho.
Otra fecha que se va, otro buen partido jugado, chicas se viene el frió no se aputen y no dejen de venir, de esta forma nos despedimos de la Cancha de Doblas que cierra por reformas en su tribuna visitante.
Abrazo de gol.

No hay comentarios: