martes, 29 de abril de 2008

Tiempo Limite - Riesgo de Suspensión


Martes a martes el riesgo de suspensión del partido existe, siempre hay alguna baja por lesión, por viaje o por compromisos adquiridos previamente, pero siempre nace alguna solución, algún respiro, algún NN que nos reuna en un rectángulo una vez mas.

Es martes y son las 18:00hs, somos ocho los jugadores confirmados y empiezan a invadirme los fantasmas que creo haber eliminado, en un cruce cibernético con el Cirujano Gold me avisa que los dos jugadores que él se había comprometido a traer se complican, que no llegan por cualquier motivo poco creíble, quedate tranca que vamos a jugar, digo seguro.

Sigo intentando contactos inútiles, Boxer me avisa por chat que no llega porque labura, El Tincho Redoni hace lo mismo y me recuerda que me envía a su clon, aparece Rama y lo tiento para que debute en la temporada pero elige cruzar miradas con Vicente Viloni, La Masa y Torticolis de 100% Lucha.

Llegan las 20.00hs, no hay aparecidos, el riesgo es mayor, comienza un contacto con Canadá, desde allí me van tirando nombres que alguna vez corrieron una pelota junto a mi, hoy ninguno esta disponible, o por lo menos hoy no estarán, La Zorrita, El Goti, Matzi, Tincho, Shekini, Walter, El Nono, Nacho El Rubio, Dana, Los Melli, Roque, etc.

21.00hs suena el teléfono, es el Cirujano Gold, consigue solo a uno, somos nueve, el se niega a jugar si somos nueve, yo le aconsejo relajarse y prometo conseguir al décimo pasajero. De mi cabeza no surge ningún nombre, la lista se achica y el tiempo ya no existe casi. Desde Canadá me ofrecen a Bestor, un jugador juvenil, le digo que si, que se venga, que le pago la cancha, que le pago el taxi, que le compro un auto. Bestor el miércoles madruga por la facultad, se hunde la ultima posibilidad, consulto a mi vidente natural y ella me asegura que seremos 10, que alguien aparecerá, confiado y solo con este pobre dato llamo a El Cirujano y le aviso que somos 10 considerándolo mi padre:

- Somos 10 papu!!! (exclamó)

- Listo, nos vemos.

A los 5 minutos suena el teléfono de la Bestia Manu que gentilmente me presto, es Peyote preguntando si había lugar para uno, es un jugador recién llegado de Europa que tiene buen pie me cuenta, evitando gritar le digo que lo traiga, le miento que voy a avisarle a uno que iba a venir para que no lo haga, solo por el europeo, por que le tengo más fe. Miento feliz.

21.45hs por fin somos diez, camino a la cancha exhausto por la primera maratón.

Rueda el balón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada vez son mejores las cronicas