miércoles, 16 de abril de 2008

Desafio


Martes 15 de abril , 4grados, estadio Doblas, campo excelente.

El partido estuvo muy cerca de suspenderse, pero el Cirujano Gold insistió en que se jugase y trajo a la mitad de su antiguo equipo, equipo que supo perder asados y que nunca supo pagarlos.
Dame al Oso Wen y te juego, decía convencido de algo imposible, dejate de joder juguemos mezclados así mañana te podes sentar, dijo el Negro Marce con su ironía recurrente, no hubo caso el Cirujano no aflojo y se jugo así, fue un desafió.
Al principio el partido se mostró parejo, ataque por ataque, pero otra vez la experiencia peso, el firulete es para el tango y las mil vueltas se dan en la calesita.
Ordenados en defensa, saliendo de contraataque y jugando la pelota en profundidad el equipo vencedor no tardo en sacar una amplia ventaja que supo mantener hasta el ultimo minuto, regulo el partido como quiso convencido del triunfo.
El equipo perdedor se quedo con las ganas, perdió tiempo en ataque con amagues de mas que permitían la recuperación del rival, también tuvo muchos errores en defensa que no supo corregir y careció de juego colectivo, este es un juego de equipo hay que tocar la redonda sino se hace muy difícil.
El equipo perdedor reconoció sorprendido el triunfo conseguido por sus rivales, todavía se deben estar comunicando entre ellos para encontrarle alguna respuesta a esta derrota, un dato que no podemos dejar pasar es que en ningún momento se hablo de revancha.
Otro buen partido se suma a este historial, esperemos que se vuelva a repetir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La superficie elegida no era la adecuada para el juego rápido que acostumbramos,debe ser por eso que la gente grande eligió la misma.
Por otro lado,será bueno jugar la revancha antes que se olviden los comentarios hechos.